Inicio 9 Cultura 9 And just like that… Sexo en la ciudad regresa once años después, pero sin Samantha Jones

And just like that… Sexo en la ciudad regresa once años después, pero sin Samantha Jones

enero 11, 2021

And just like that… la serie Sex and the City, conocida en Hispanoamérica como Sexo en la ciudad, regresa once años después del estreno de la segunda y última película en 2010, y 16 años después de que Carrie Bradshaw y John James Preston, alias Mr. Big, regresaran de París a caminar juntos las calles neoyorquinas en el último episodio de la serie original, estrenado en 2004.

La noche de este domingo 10 de enero, las actrices Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, quienes interpretan, respectivamente, a la escritora y columnista de sexo Carrie Bradshaw, la abogada Miranda Hobbes y a la comerciante de arte Charlotte York-Goldenblatt, publicaron en sus cuentas oficiales de la red social Instagram un avance de lo que será la próxima miniserie de 10 episodios, llamada And just like that…, producida por HBO Max.

El video, que también fue publicado en la cuenta oficial de la serie en Instagram, muestra imágenes de varios lugares de Nueva York en distintos momentos del día y sonidos típicos de una ciudad como el tráfico, las bocinas de automóviles, murmullos y pasos. Mientras transcurre el avance, muestran también una pantalla de una laptop en la que escriben poco a poco el nombre de la serie, And just like that…, y luego, al final, ponen: «The story continues…».

De acuerdo con una nota de prensa de HBO Max, publicada en su página oficial, la nueva serie está basada en el libro Sex and the City de la escritora Candice Bushnell y en la serie de televisión original creada por Darren Star.

«La serie seguirá a Carrie, Miranda y Charlotte mientras navegan por el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30 a la realidad aún más complicada de la vida y la amistad a los 50. Está previsto que la serie de diez episodios y media hora comience a producirse en Nueva York a finales de la primavera», reza el comunicado.

Le recomendamos también: Tips de lectura: Seis consejos que te incentivarán a leer

«Crecí con estos personajes y no puedo esperar a ver cómo ha evolucionado su historia en este nuevo capítulo, con la honestidad, la conmoción, el humor y la ciudad amada que siempre los ha definido», dijo Sarah Aubrey, directora de Contenido original de HBO Max.

Con la publicación del avance, se confirma lo que se venía rumoreando desde finales del año pasado sobre una posible serie reboot –que toma como premisa general la misma de la serie original– producida por la cadena de televisión. También se hace oficial la ausencia de la actriz Kim Cattrall, quien interpretaba a la icónica relacionista pública y amante del sexo, Samantha Jones.

La falta de la actriz no sorprende a los fanáticos, pues en julio de 2019 aseguró que nunca volverá a participar en una nueva producción de Sexo en la ciudad, fundamentalmente por diferencias con Parker, quien, además, será nuevamente la productora ejecutiva de este nuevo capítulo en la historia de las amigas neoyorquinas.

La protagonista de Sexo en la ciudad, quien ganó varios reconocimientos a inicios del siglo por su papel en la serie, había confirmado en 2017 que un guion de la tercera película estaba listo y que se sentía muy decepcionada porque no se pudo grabar.

La nota de prensa de HBO Max agrega que Davis, Nixon y Michael Patrick King también serán parte del equipo de producción.

Y, como diría Carrie, I couldn’t help but wonder… ¿qué final le habrán dado al famoso personaje de Samantha Jones?

Cofundador de El Banquete. Licenciado en Comunicación Social, mención periodismo (UCAB). Periodista de la fuente económica, ha trabajado para importantes medios impresos como El Nacional, el semanario El Tiempo y Entérate, y los digitales TalCual y Crónica.Uno. Ávido lector, bailarín en formación y amante de la cultura popular.

Ads Banner

Articulos Relacionados

Novela Gótica: la construcción del monstruo en Drácula

Novela Gótica: la construcción del monstruo en Drácula

La literatura gótica es aquella que nace como reacción ante la mentalidad racional de una época; a mediados del siglo XVIII surge un cambio en la sensibilidad occidental, lo que permitió que nuevas formas de concebir la belleza permearan el canon...

Madonna: la diosa de la reinvención

Madonna: la diosa de la reinvención

Hace poco estaba en una farmacia cuando escuché de fondo la voz de Madonna. Era Into the Groove, una canción que salió en 1985 y que está incluida en la reedición de su segundo álbum de estudio, Like a Virgin. Y sonaba aún en 2021, 36 años después...

3.522 Comentarios

  1. Marco Gimeno

    Ex corrupti minima eos dolore voluptatem. Maxime reprehenderit quo voluptatem.

    Responder
  2. Fsdlqp

    tadalafil soft gel – cialis 5mg canada pharmacy

    Responder